Ya se conoce el alcance de la lesión de Jota, futbolista del Valladolid

El Real Valladolid se encuentra luchando por la permanencia, actualmente tienen tres puntos de ventaja sobre el Alavés, que es el equipo que marca el descenso. El equipo de Sergio González tiene un calendario muy duro, aunque deberá hacer frente a dos finales en la misma semana contra rivales directos, como son Elche y Cádiz.

Los de Pucela han informado que su delantero Jota, ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo de grado II. Según han estimado los servicios médicos del club vallisoletano, estará alrededor de un mes de baja. Por lo que se perderá como mínimo los partidos frente el Sevilla, Barcelona y el Granada. Podría llegar a la «final» de mediados de abril frente al Elche.

Además, el futbolista portugués había sido convocado con la selección sub-21 para el próximo parón internacional. El ariete no está teniendo muchas oportunidades con Sergio González, lleva sin ser titular desde el 13 de enero donde salió desde el inicio en el choque frente al Eibar. Un buen problema para el atacante, que no estaba teniendo ritmo de competición, pero el seleccionador sub-21 portugués estaba confiando en el ariete.

Mientras tanto, el Valladolid piensa en el partido de mañana frente al Sevilla, un equipo que apenas ha tenido descanso, ya que jugó el miércoles frente al Elche. Con esta baja internacional, Sergio podrá disponer de todos los jugadores de su plantilla, a excepción de Weissman, que va convocado con la selección de Israel.

P