El Villarreal supera en tan solo una semana y media los 10.000 abonados

Desde el lanzamiento de la campaña de abonos para esta atípica temporada 2020/21 hasta el día de hoy, han pasado tan solo diez días, los suficientes para que la afición de los de Emery supere la cifra de los 10.000 abonados.
En el Villarreal comentan que la campaña está avanzando a un muy buen ritmo y que las cifras a estas alturas ya son superiores a las del año pasado, hecho que demuestra la fidelidad de la afición ‘grogueta’ al club amarillo en estos difíciles momentos para todos.

Recordemos que el ‘submarino amarillo’ ofrecía distintas soluciones para los abonados del año pasado que no pudieron disfrutar de las últimas jornadas del curso liguero por la pandemia del Covid-19.

Las soluciones/opciones son las siguientes:

•    OPCIÓN 1. Los abonados que decidan renovar su pase para la temporada 2020/21 disfrutarán de un 60% de descuento en el precio del abono, independientemente de cuál sea su categoría. Además, los abonados que a raíz de la pandemia del COVID-19 estén en situación de ERTE obtendrán un 75% de descuento.
•    OPCIÓN 2. El Villarreal CF reembolsará el dinero correspondiente al 30% del abono a aquellos abonados que no deseen renovar y soliciten el reembolso correspondiente por los seis partidos que no pudieron ver la temporada pasada.
•    OPCIÓN 3. Los nuevos abonados del Villarreal CF tendrá un 20% de descuento en el carnet con respecto a la campaña anterior.

Cabe destacar que el abono de esta temporada del Villarreal incluye todos los partidos de LaLiga Santander, Copa del Rey y UEFA Europa League que se jueguen en La Cerámica. De todos modos aún no se sabe cuando volveremos a ver aficionados sentados en las gradas del estadio animando a su club.

Actualmente, LaLiga arrancará como nos hemos acostumbrado a ver en las últimas jornadas, es decir, sin público. Todo dependerá de como vaya avanzando en España la pandemia del Covid-19 para que se autorice la entrada de público en los estadios.

De momento, el primer equipo español que volverá a jugar de nuevo con un pequeño aforo de público será el Sevilla FC, actual campeón de la UEFA Europa League, que se enfrentará al actual campeón de la Champions League, el Bayern de Múnich, en la Supercopa de Europa el próximo 24 de septiembre en el Puskas Arena de Budapest en Hungría. En ese partido, ambos clubes contarán con 3000 entradas cada uno.

P