Rio Ferdinand, una de las leyendas del club inglés, confiesa que solían «molestarle mucho» y «aplastarlo por todos lados» a Cristiano Ronaldo en los entrenamientos.
Recientemente Rio Ferdinand, una de las leyendas del Manchester United, ha confesado cómo fueron de complicados los inicios de Cristiano Ronaldo en el club inglés. Ambos compartieron vestuario durante seis años, aunque fue al comienzo cuando las cosas no fueron nada sencillas para el actual futbolista del Al-Nassr saudí.
De esta manera, estas fueron algunas de las declaraciones de Ferdinand: «Solíamos molestarle mucho, tanto Quinton Fortune como yo. Cristiano era mucho más joven que nosotros en aquel momento. Quizás rozamos el bullying, pero solo tratábamos de construirlo, de construirle una resiliencia», señaló el actual comentarista de ‘BT Sport‘ en el programa de radio australiano ‘Kyle and Jackie O’.
Cabe recordar que el portugués firmó por el Manchester United en verano de 2003 con tan solo 18 años procedente del Sporting de Portugal. Además, era la primera vez que el astro portugués salió fuera de su país natal para jugar al fútbol. El ex central de los red devils también declaró lo siguiente: «Solíamos jugar cada dos días antes del entrenamiento como parte del calentamiento. Solía aplastarlo por todos lados. Si lo hubieran televisado habría batido todos los récords. Él lloraba y todo, era muy competitivo», concluyó Ferdinand.