El primer sacrificio de Arda Güler con el Real Madrid

El nuevo jugador del Real Madrid, Arda Güler, procedente del Fenerbahce, que fue presentado la pasada semana como nuevo futbolista del presente, ha realizado su primer gesto de cariño hacía el club blanco. El joven jugador de tan sólo 18 años, sabe que la competencia en el club blanca es alta y no quiere perder tiempo.

Güler ha comunicado a la entidad que renuncia a las vacaciones que tiene y desde este lunes estará a las órdenes de Carlo Ancelotti. El centrocampista tenía permiso para estar diez días más, ya que jugó con su selección la UEFA Nations League y tenía de descanso hasta el 20 de julio como todos los jugadores internacionales, pero ha decidido renunciar a esas vacaciones.

El propio jugador ya confirmó que su idea no es salir cedido del Real Madrid, sino que quiere quedarse y además jugar en el primer equipo. Recordamos que el equipo blanco ha incorporado en esta demarcación a Brahim y a Bellingham en este presente mercado, aunque todo hace indicar que Arda Güler jugará más en la banda.

El jugador internacional con la selección de Turquía estará en la gira estadounidense. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti jugará el 23 de julio contra el AC Milán, cuatro días más tarde se medirá al Manchester United. El Clásico se jugará la noche del 29 del mismo mes y cerrarán la pretemporada en principio jugando contra la Juventus el próximo dos de agosto. El primer encuentro de LaLiga para los vigentes semifinalistas de la Champions será el próximo 12 de agosto en la casa del Athletic Club. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí