El delantero francés Wissam Ben Yedder (Sarcelles, 1990) y su hermano de 25 años están siendo investigados por un delito de agresión sexual y violación esta misma semana en su país natal.
Según ha podido saber `France Info´, los sucesos habrían ocurrido a inicios de semana en la Costa Azul, sur de Francia, y las presuntas víctimas son dos mujeres de 19 y 20 años, quienes han denunciado a las autoridades.
La fiscalía de la localidad francesa de Grasse ha confirmado la existencia de la denuncia y ha trasladado la investigación a la fiscalía de Niza. Por el momento, no se ha comunicado la demanda al actual jugador del Mónaco que, de ser verdad, se encontrará con un gran bache en su carrera deportiva.
No es la primera vez que el jugador tiene problemas con la justicia. Ya en sus primeros años con el Sevilla FC fue condenado a seis meses de cárcel y el pago de una multa de 133.798.70 euros por fraudes a Hacienda. Sin embargo, acordó la suspensión de la pena de prisión con la condición de no cometer ningún delito en los próximos dos años, condición que ya ha sido cumplida.
Ben Yedder ha sido un jugador clave en los tres equipos que ha jugado profesionalmente. En su club actual, el Mónaco, es donde más acierto ha tenido de cara a puerta anotando un total de 98 goles en 167 partidos jugados. No obstante, también ha tenido gran impacto en Sevilla y en el Toulouse, donde metió 70 y 72 goles respectivamente.