El Real Madrid ha logrado su segunda victoria de la pretemporada al derrotar al Manchester United por 2-0 tras los goles de Bellingham y Joselu, dos de las incorporaciones de este mercado de verano. Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la finalización del encuentro.
El entrenador italiano descarta por el momento nuevas llegadas a pesar de los rumores sobre Kylian Mbappé y explicó que «la plantilla está muy bien, estamos completos». «Tenemos un equipo sin ego y eso es lo más importante», añadió el entrenador del Real Madrid.
En cuanto a las sensaciones con el nuevo sistema que está utilizando el conjunto blanco en sus primeros test de pretemporada está satisfecho: «Está saliendo bien y es lo que esperamos. Vinicius se está adaptando bien y le gusta. Tiene que jugar también por fuera. Las posiciones de Rodrygo y Vinicius crean mucho peligro cuando ganamos el balón. También facilita la calidad de Bellingham».
Cuando fue cuestionado el entrenador sobre la confianza sobre Joselu dio una respuesta contundente y afirmando lo siguiente: «No necesita confianza porque la confianza se la demostramos cuando le hemos fichado. Sabemos lo que puede aportar, es un rematador de área».
Carlo Ancelotti confirmó además que Courtois podría estar en el Clásico después de perderse el encuentro contra el Manchester United por unas pequeñas molestias. La duda es si Arda Guler se podrá recuperar para el partido del próximo sábado y estrenarse con la camiseta blanca.