Cristiano Ronaldo y Leo Messi han dejado el fútbol europeo para marcharse a Arabia Saudí y Estados Unidos, respectivamente. Sin embargo, ambos jugadores están viviendo un momento dulce en sus nuevas etapas. Su coincidencia es que el portugués y el argentino llevan cinco encuentros de manera consecutiva marcando.
Cristiano Ronaldo ha logrado su primer título con el Al Nassr tras derrotar ayer en la final Al-Hilal en la prórroga donde el ex jugador del Real Madrid fue protagonista. El jugador internacional con la Selección de Portugal anotó un doblete, incluido el tanto de la prórroga que le dio el título al equipo dirigido por Luis Castro. Cristiano sólo jugó media hora en el primer partido de la jornada de la Arab Club Champions Cup y en todos los demás salió titular y anotó.
También Leo Messi lleva un momento de gloria en su nueva etapa por Estados Unidos. El nuevo jugador del Inter Miami ha marcado en los cinco encuentros que ha jugado en su nuevo club, y lleva ocho goles en cinco encuentros. El astro argentino ha anotado en tres encuentros un doblete y todos los encuentros los ha ganado. Ya ha clasificado a las semifinales y buscará lograr su primer título con el equipo estadounidense.
Los dos astros que estuvieron en el fútbol español y nos dejaron una de las mayores rivalidades en la historia, ahora están a kilómetros, pero siguen siendo decisivos para sus clubes. Cristiano Ronaldo volverá a jugar este próximo lunes donde disputarán su primer partido de la Liga de Arabia Saudita. Mientras que Messi jugará el 16 de agosto a las 1:00 las semifinales de la Leagues Cup.