Cuarta vez en la historia que el Atlético de Madrid comienza LaLiga un lunes

Arranca la temporada 2023/24 para el Atlético de Madrid, uno de los aspirantes a lograr el título, aunque por detrás de Real Madrid y FC Barcelona. Los rojiblancos se estrenan en la competición liguera un lunes algo que ya ha ocurrido en tres ocasiones anteriormente.

El Atlético de Madrid se encuentra invicto siempre que ha arrancado la liga en lunes con dos empates y una victoria. La última vez que ocurrió fue en 2018 en Mestalla donde se medió al Valencia. El encuentro finalizó en empate a uno. Anotó Correa para los rojiblancos tras la asistencia de Grienzmann, pero el conjunto ché logró empatar en la segunda parte con el gol de Rodrigo Moreno.

También volvieron a arrancar en un lunes en 2014 en casa del Rayo Vallecano donde el duelo madrileño finalizó en empate sin goles. Mientras que la primera vez que ocurrió fue en 2010 donde los colchoneros golearon por 4-0 al Sporting de Guijón tras los goles de Jurado, el doblete de Forlán y la diana de Simao.

En su cuarta vez que comienza el conjunto rojiblanco el campeonato español un lunes será contra el Granada. Un equipo recién ascendido, pero que buscará asaltar el Civitas Metropolitano. El duelo comenzará a partir de las 21:30 horas.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí