El Barça sigue sin cerrar las incorporaciones tras la salida de Dembélé e incluso no se descarta que Ansu Fati salga. Neymar en primera instancia y Joao Félix suenan para el cuadro culé, aunque es cierto que tienen otros intereses como fichar a Cancelo o reforzar otras posiciones. Sobre el portugués ha hablado el vicepresidente.
Rafa Yuste, vicepresidente del FC Barcelona ha atendido a los micrófonos de DAZN después del empate de los azulgranas contra el Getafe donde sobre el portugués ha comentado que «un jugador como Joao Felix diga que quiere jugar en el Barça es un orgullo para la entidad. Demuestra que el club está en una posición fuerte en el fútbol mundial». Recordamos que el jugador del Atlético de Madrid hace unas semanas se dejó querer explicando que el club catalán siempre fue su primera opción y que le encantaría jugar aquí.
Aunque Rafa Yuste añadió que por ahora «estamos muy contentos con el equipo que tenemos. Tenemos que trabajar mucho y hay mercado abierto hasta el 31 de agosto para trabajar. Esto ya es trabajo de la secretaría técnica y de su equipo”. Los azulgranas ya han cerrado las incorporaciones en este mercado de Gundogan, Oriol Romeu, Iñigo Martínez.
Joao Félix por ahora se encuentra en el Atlético de Madrid. Aunque el jugador internacional con la Selección de Portugal no cuenta para Simeone sin jugar un sólo minuto en la pretemporada. El atacante buscará una salida hasta que se cierre el mercado de fichajes, pero por ahora tiene pocas ofertas por parte de los clubes.