Varane salva al Manchester United frente el Wolves

El Manchester United se ha impuesto en la primera jornada al Wolves. En un encuentro donde pudo acabar con distinto resultado, donde Cunha tuvo varias ocasiones para los visitantes. Sin embargo un gol de Raphael Varane en el tramo final dio los primeros tres puntos de la temporada a los ‘Red Devils’.

Primera Parte

El encuentro arrancó con un Wolverhampton valiente presionando arriba en Old Trafford. Aunque la primera ocasión fue para el Manchester United con un disparo de Rashford, que paró el guardameta José Sá. Pablo Sarabia tuvo la primera para los visitantes tras un contragolpe que lanzó Cunha y el ex del Atlético de Madrid se deshizo de tres rivales. Finalmente el remate del jugador español tocó en un defensa y se marchó cerca del poste.

De nuevo la tuvo el Wolverhampton con el disparo cruzado de Cunha. En el tramo final el equipo dirigido por Erik ten Hag apretó. Shaw puso un buen centro tras llegar a línea de fondo, pero no encontró remate. Y en la última llegada de la primera parte Bruno Fernandes puso un córner que no remató Varane por poco.

Segunda Parte

La segunda parte arrancó con un cambio en los ‘Red Devils’ con la entrada de Lindelof en lugar del central Lisandro. La primera de los segundos 45 minutos fue clarísima para Cunha que mandó el balón al palo cuando lo tenía todo a favor. Replicó el United con una vaselina de Antony que superó al guardameta, pero la sacó Dawson.

Cunha volvió a avisar, pero apareció Onana para negar el tanto. Garnacho tuvo su primera aparición en el encuentro y lo hizo con un remate muy alto. El brasileño del Wolves, que fue el que más lo intentó lanzó un contragolpe que acabó con un disparo de Neto, que paró el guardameta. A 15 minutos del final llegó el gol de Varane tras el centro de Wan Bissaka y el francés remató de cabeza a placer.

Los de O’Neil buscaron lograr el empate en los últimos minutos y la tuvo Fabio Silva. Sin embargo Onana respondió sacando el pie para evitar el empate. También lo intentó Hee Chan, pero el balón no encontró portería por poco. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Old Trafford.

El Manchester United tras lograr la primera victoria de la temporada se medirá en un duelo de alto voltaje al Tottenham. El encuentro se disputará el próximo sábado. Mientras que el Wolves el mismo día recibirá en casa el mismo día al Brigton.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí