Uno de los fichajes del Real Madrid en este mercado de verano ha sido Jude Bellingham. El jugador inglés cambió el Borussia Dortmund por España después de que la entidad blanca cerró el acuerdo en unos 103 millones de euros.
El centrocampista que juega con el número ‘5’ en la camiseta ya ha deslumbrado a los madridistas. Jugó todos los encuentros de pretemporada marcando contra el Manchester United. En su primer encuentro oficial en las filas del Real Madrid marcó frente el Athletic Club en San Mamés, en un encuentro en el que finalmente su equipo sumó los tres puntos. Además Jude Bellingham fue elegido mejor jugador del encuentro.
Una de las curiosidades y que más se pregunta los aficionados blancos, es el por qué de los agujeros en las medias de Bellingham. El motivo de todo esto es para evitar posibles lesiones. Haciendo esto se logra aliviar la tensión en los músculos que suelen estar comprimidos por las medias. Normalmente se suele realizar cuando la talla de las medias es pequeña, el músculo está muy desarrollado o cuando se tienen calambres y así evitar sobrecargas.
El caso del nuevo jugador del Real Madrid no es el único. Todo comenzó con Gareth Bale, sobre el 2016 cuando volvió de una lesión importante. Hay otros jugadores que también han seguido esta tendencia, el caso de Walker en el Manchester City e incluso Saka en el Mundial de Qatar.