El Atlético de Madrid se da un festín en Vallecas

El Atlético de Madrid sigue invicto en LaLiga EA Sports y ya tiene siete puntos. Los rojiblancos golearon al Rayo Vallecano en el derbi madriñeño, además marcaron todos los jugadores del ataque. La peor noticia para los de Simeone del encuentro fue Depay. que se marchó lesionado, aunque antes ya había marcado.

Primera Parte

El encuentro comenzó perfecto para el Atlético de Madrid con un gol en el segundo minuto. Un pase en profundidad de Rodrigo de Paul lo aprovechó Griezmann para marcar el primero tras una semivolea. Memphis Depay estuvo cerca de anotar el segundo para los rojiblancos tras un contragolpe. Pero poco minutos después tras un pase de Saúl, Depay esta vez si mandó el balón al fondo de la red para ampliar la ventaja para los de Simeone.

El Rayo Vallecano intento responder con un remate lejano de Trejo. Depay que vivió el momento de gloria con el tanto se tuvo que marchar lesionado y en su lugar entró Álvaro Morata. El tercero del Atlético llegó tras un buen pase de Rodrigo de Paul que vio la llegada de su compatriota Nahuel Molina que superó al guardameta. La última de la primera parte fue para los locales con un remate de Isi, que atajó Oblak.

Segunda Parte

La segunda parte arrancó con un doble cambio de Francisco, que dio entrada a a Nteka y Ciss. La primera ocasión de la segunda mitad fue para Carrasco con una volea tras una jugada ensayada, pero el balón se fue alto. La entrada de Nteka mejoró el ataque del Rayo, que incluso generó una ocasión, pero Álvaro García la mandó por encima de la portería.

Tras los cambios de los dos equipos a falta de menos de 20 minutos para el final llegó el cuarto para los de Simeone. Morata marcó el tanto tras un pase excelente de primeras de Saúl. Lejeune anotó para los locales, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. El que no fue anulado fue el gol que anotó Correa en la siguiente jugada tras superar al guardameta Dimitrievski con una vaselina. Al espacio llegó el sexto de los colchoneros con el gol de Morata tras la asistencia de Correa. El séptimo llegó tras un contragolpe donde Morata le cedió el tanto a Marcos Llorente para que se uniera a la fiesta y cerrará el encuentro.

El Rayo Vallecano tras sufrir una goleada dolorosa tendrá que viajar a Sevilla para medirse al Betis el próximo sábado. Tampoco lo tendrá fácil el Atlético de Madrid que recibirá en el Civitas Metropolitano al Sevilla el próximo domingo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí