El virus FIFA no falta a su cita con LaLiga

En esta última semana de parón de selecciones se han disputado partidos amistosos y de clasificación para diferentes torneos internacionales. Este hecho ha provocado en algunos equipos de LaLiga algún que otro problema de lesiones por el llamado «virus FIFA». Estos son los lesionados tras el parón de selecciones de cada equipo de LaLiga.


Athletic Club: Nico Williams (problemas en el aductor). El jugador tuvo que marcharse sustituido en el partido ante el combinado chipriota en el minuto 46′, mientras cuajaba una buena actuación. Puede estar fuera un par de semanas.



Atlético de Madrid: De Paul (dolencia muscular). Otro más a la lista del conjunto rojiblanco, quien se retiró del terreno de juego con dolencias musculares en el minuto 75′ en la victoria por 3-0 ante Bolivia. Queda ver qué dicen los exámenes médicos, pero puede ser baja para las próximas semanas.

- publicidad -



FC Barcelona: Gündoğan (lesión de cadera). Una lesión más aparatosa que grave, debido a que después de que el jugador cayese con la zona baja de la espalda se le haya formado, según el equipo médico alemán, un presunto hematoma en la zona de la cadera. Los germanos ya han avisado al Barça que la lesión no es de gravedad, pero podrá estar fuera de los terrenos de juego por un mes.


Real Betis: Sabaly (molestias musculares). Como en todos estos casos nombrados, se desconoce el tiempo de lesión. El jugador senegalés, recién superadas sus molestias que le impidieron jugar contra el Rayo Vallecano, volverá a sentarse en la grada tras sus molestias en el aductor izquierdo, provocando su salida del campo en el minuto 62′. Puede que cause baja en las citas en Montjuïc y Ibrox Stadium.



Celta de Vigo: Luca de la Torre (fractura nasal). Otra lesión más visual que grave. En este caso el afectado fue Luca de la Torre, el cual en el minuto 35′ sufrió un duro golpe en la nariz provocando una fractura de la misma. Por lo que se ha podido ver en redes sociales, el jugador entrenó con normalidad e incluso fue convocado para el siguiente encuentro de la selección estadounidense ante Omán.


Lo+Leido

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí