Isco se sincera: «Tenía que haberme ido antes del Madrid»

Isco ha vuelto a verse un futbolista vital e importante de la mano de Manuel Pellegrini en el Real Betis Balompié. El malagueño ha mostrado un nivel muy alto en el arranque de la competición liguera en la que ha sido titular en los cinco encuentros y ha marcado un gol.

El centrocampista de 31 años de edad ha concedido una entrevista a ‘Koora’ donde ha repasado la actualidad y además ha hablado sobre su pasado en el Real Madrid. Isco se ha sincerado y ha confesado que «quizás debería haberme ido antes por mi situación en la última etapa. Pero de todo se aprende”. Aunque espera tener una «gran acogida por parte de la afición porque el Real Madrid fue el equipo más importante de mi carrera deportiva, al que siempre querré y respetaré». Veremos como le recibe el Santiago Bernabéu el próximo 26 de mayo de 2024.

Además sobre el trato que recibió en su etapa como madridista ha explicado que «no siento que me hayan tratado injustamente en los últimos años, aunque creo que podría haber jugado más. El fútbol es complejo y hay que saber adaptarse a cada situación». También Isco se ha mojado sobre los candidatos a pelear por el campeonato nacional. «Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid son los principales candidatos a ganar LaLiga. El Real Madrid empezó fuerte, pero LaLiga es larga y es pronto para apostar», comentó el centrocampista. Además finalizó mostrando su amor aún por el cuadro blanco: «Si el Betis no puede ganarla, que la gane el Real Madrid«, confesó.

Isco repasa como se siente actualmente

También habló de su nueva etapa en el conjunto verdiblanco después de pasar «por una etapa difícil en los últimos años, pero nunca me di por vencido». «Después de unos tiempos difíciles, trabajé mucho física y mentalmente para volver fuerte y estaba listo, sólo necesitaba aplicarlo en el campo, y eso es lo que estoy haciendo ahora”, añadió.

Isco y todo la plantilla del Real Betis ya prepara el próximo duelo contra el Rangers en Escocia. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini arranca a priori con el rival más difícil del grupo que se disputará este jueves 21 de septiembre a las 21:00 horas.

SIN COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí

Salir de la versión móvil