El Girona consigue remontar un 0–2 ante un Almería con mucha efectividad

A pesar de un mal comienzo de partido de los de Michel y un Leo Baptistao muy acertado, el Girona consigue darle la vuelta al partido con 5 goles. No terminó dando muy buena imagen Gaizka Garitano es su primer partido al frente del Almería.

Primera Parte

El partido arrancaba con un gol muy tempranero del Almería, tan solo tardó 2 minutos Leo Baptistao en convertir gol el primer balón que tocaba. El delantero brasileño centró el balón pero un desafortunado Gazzaniga acabo metiéndoselo en propia. Poco tardó en responder el Girona cuando en el minuto 8’ Iván Martin metió gol pero finalmente fue anulado por fuera de juego previo en la acción a balón parado.

El conjunto catalán seguía buscando el gol que empataba el partido pero tras un mal pase de Yangel Herrera, el Almería pudo armar un contrataque en el que Embarba acabó jugada y tras una buena parada de Gazzaniga el rebote le cayo a un Leo Baptistao que solo tuvo que empujarla a placer.

Tras el 0 – 2, el Girona se volcó en ataque generando mucho peligro mientras el Almería intentaba calmar el partido y tener un poco de balón. Tan solo en 2 minutos, en el 37’ y el 39’, el equipo de Michel consiguió transformar dos goles por parte de Ivan Martin Y Artem Dovbyk respectivamente. Justo antes de que terminará la primera parte, el delantero ucraniano, una de las revelaciones de esta campaña mete un golazo tras dos recortes dejando en el suelo tanto a Kaiky como a César Montes y ajustando el balón al palo largo del guardameta del Almería.

Segunda Parte

La segunda parte tardó más de lo previsto en comenzar puesto que el colegiado Ortiz Arias obligó a David López a quitarse una pulsera de la muñeca. Estos dos llevaron un pique constante todo el partido.

A pesar de tener favorable el marcador, el Girona siguió a lo suyo y continuó atacando. El conjunto de Gaizka Garitano se veía hundido, superado por todos lados después de que el equipo catalán le hubiera remontado un 0 – 2 en apenas 6 minutos.

Tras un completo dominio del Girona acabó uniéndose a la fiesta del gol Savinho que había intentado meter varias veces. En este gol Fernando, el guardameta del Almería, podría haber hecho bastante más. Tampoco se quería quedar sin su gol Christian Stuani que después de entrar al campo en el minuto 67’ consigue empujar el balón y meter gol después de un muy buen centro de Arnau Martínez.

Con esta victoria el Girona se coloca colíder junto al Real Madrid con 25 puntos y en la situación totalmente opuesta se encuentra el Almería que no ha conseguido ganar ningún partido aún y está colista con 3 puntos

Últimas Noticias