En una de las noticias bomba del mercado en la Liga Hypermotion, nos hemos informado de que Carlos Vicente será nuevo jugador del Deportivo Alavés este próximo mercado de invierno. Esta operación llegará con el pago de su cláusula de rescisión, que asciende a 600 mil euros.
Tal y como adelanta Juanma Codesido en el Diario As, el acuerdo estaría ya cerrado. El extremo maño ve así realidad su sueño de llegar a La Liga EA Sports aunque se esperaba que pudiese acabar la temporada en el Racing de Ferrol. Finalmente parece ser que no saldrá así y el jugador ha decidido apostar por un proyecto en el que puede ser importante más que por nombre. Recordemos que clubes de la talla de Valencia, Villarreal o Sevilla habían mostrado interés en el jugador.
Se pone fin así a un tiempo de rumores intensos sobre su salida y el jugador podrá despedirse de Ferrol este próximo fin de semana ante el Tenerife. Su temporada de debut en La Liga Hypermotion estaba siendo para destacar, con cuatro goles y cuatro asistencias y con mucha participación en el juego ofensivo del equipo revelación de la categoría.
El joven jugador de 24 años tiene toda una carrera por delante y sabe que este es un tren para no dejar escapar. En sus dos temporadas en Galicia destacó enormemente y se ganó el cariño de los aficionados. Esta salida supone un paso adelante en su carrera y un objetivo personal que en Ferrol no era fácil de conseguir. De esta forma Carlos Vicente será nuevo jugador del Deportivo Alavés.
Vía Imagen principal: @carlosvcnt_