Reparto de puntos sin goles entre el Valencia y Sevilla

El Valencia y el Sevilla se veían las caras en la J25 de liga con los locales con hambre de volver a la senda de la victoria, terminando en un empate sin goles. Fue un partido en el que las mejores ocasiones corrieron por parte de los locales, que reclamaban un penalti no pitado sobre Foulquier.

Primera Parte

Iniciaba el partido en Mestalla con el Valencia yendo con mucha energia hacia la portería sevillista. Y esos esfuerzos iniciales dierons sus primeros brotes en un disparo raso de Sergi Canós que recibia un balón de espaldas por parte de Pepelu que no encontró portería. Dos mintuos después el Sevilla protestó una supuesta mano de Mosquera que el arbitro consideró que no era penalizable. Gayá recibió un duro golbe con el codo por parte de Jesús Navas en el minuto 10 al intentar ganar un balón. Cuando poco a poco va recuperando terreno el equipo hispalense.

La suguiente ocasión clara de gol fue en un centro de Gayá que se le queda a placer a Yaremchuk que no logra conectar con el balón que Nyland logra sacar a duras penas. El partido se volvió algo más espeso, volviendose más físico y costándole más a los dos equipos penetrar con peligro. Tomando el Sevilla mayor control de la posesión sin llegar a finalizar jugadas. Los últimos minutos trajeron nuevamente la superioridad del equipo ché que protestaron insistentemente una carga sobre Foulquier dentro del área, acciónen la que el colegiado optó por no pitar penalti.

Foto Vía Twitter Sevilla Fc Oficial

Segunda Parte

Empezaba nuevamente mordiendo el Valencia primero con un remate de Canós similar al de los primeros 45 minutos, con la diferencia de que este lo termina blocando Nyland. Seguía el empuje de los locales, que antes de llegar al minuto 50, en un nuevo centro que remata Hugo Duro de cabeza se va lamiendo el palo.

Transcurrian los minutos y al llegar a la hora de partido comenzaron las sustituciones, con la entrada de Peter Federico que debutaba en Mestalla por Sergi Canós. Lentamente el partido se iba estancando y tanto el Valencia como el Sevilla se iban volviendo más precavidos.

La última ocasión clara del equipo valenciano la tuvo Peter Federico, en una volea que cogió descolocado al portero sevillista que rozó el poste.

Últimas Noticias