OFICIAL | Álex Berenguer renueva con el Athletic Club

El Athletic ha hecho oficial el anuncio que sus seguidores llevaban esperando desde prácticamente la final del seis de abril. Álex Berenguer, el héroe que marcó el último penalti de la tanda e hizo que el club bilbaíno volviese a levantar la Copa del Rey 40 años más tarde, ha renovado hasta 2027.

El Navarro fue una pieza clave del club hace varios años. En la última temporada ha quedado relegado un poco más, no obstante, su papel sigue siendo fundamental. Y es que es el revulsivo que siempre cumple en los momentos que se le necesita. Por esto, todos los athleticzales querían que el de Barañáin se quedase en el club. Bueno, por eso y porque, como bien se ha dicho, él tuvo la sangre fría de chutar la última pena máxima y hacer que la gabarra volviese a surcar la ría. Esta temporada el extremo ha acertado ocho dianas y ha dado cuatro asistencias. Como olvidar el gol olímpico que marcó contra el Celta de Vigo.

La directiva esta haciendo su trabajo con muchas renovaciones muy importantes. Sin ir más lejos, en este último mes se confirmó que Beñat Prados, Ander Herrera el internacional Dani Vivian continuarán siendo «leones». Sin duda alguna con estas noticias y con algún que otro fichaje el Athletic Club tiene por delante una campaña para soñar a lo grande en varias competiciones.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí