Duelo de gallos en el Metropolitano entre Atlético y Celtic

Atlético de Madrid y Celtic de Glasgow vuelven a verse las caras en Liga de Campeones dos semanas después de su ultimo enfrentamiento. Los del Cholo Simeone buscarán tres puntos vitales para poder clasificarse a octavos de final. Por otra parte, los de Brendan Rodgers necesitarán ganar si quieren mantenerse con opciones de clasificarse a la fase eliminatoria.

La cuarta jornada de fase de grupos enfrentará a ambos equipos este miércoles a las 21:00, en un partido que será decisivo en la clasificación final del Grupo E. El encuentro se podrá seguir a través de Liga de Campeones por M+.

Tan solo dos semanas después de enfrentarse en Celtic Park en un partido que terminó 2-2. Ambos clubes volverán a enfrentarse este miércoles, esta vez en el Cívitas Metropolitano. Los colchoneros regresan a la Champions League con posibilidades de prácticamente garantizar su clasificación a octavos de final bajo los fuertes y constantes rumores sobre una posible renovación del Cholo Simeone.

Sin embargo, los escoceses no lo pondrán fácil, ya que en caso de perder se quedarán sin opciones de clasificarse a la fase eliminatoria, actualmente el Atlético de Madrid es segundo de grupo con 5 puntos y el Celtic último con 1 punto.

El Celtic jamás ha logrado ganar al Atlético de Madrid y deberá hacerlo en la capital si pretende seguir con vida en Champions. Únicamente se han enfrentado siete veces ambos clubes, con cuatro victorias para el Atlético y tres empates. Ambos entrenadores han declarado en rueda de prensa que será un partido marcado por la igualdad y que se decidirá en los detalles.

Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco llega al enfrentamiento europeo tras una dura derrota liguera frente a Las Palmas. El equipo madrileño tratará de llevarse los tres puntos para levantar el estado anímico del grupo. Simeone contará con muchas bajas, la más destacable la de Rodrigo de Paul, que salió expulsado en el último partido de Champions y no estará disponible esta jornada. Además, el Cholo no contará con Depay, Lemar y Reinildo por lesión.

El técnico argentino ha declarado lo siguiente sobre como espera que salga el Celtic al partido: “Pienso que van a jugar de la misma manera. En el campo del Feyenoord y contra la Lazio mantuvieron ese espíritu de juego porque lo ejecutan de una buena manera, así que no me espero otro tipo de inicio que no sea ese”

Posible once inicial del Atlético de Madrid: Jan Oblak (13), M. Hermoso (22), Axel Witsel (20), Stefan Savic (15), Koke (6), Saúl (8), M. Llorente (14), Nahuel Molina (16), Riquelme (25), Griezmann (7), Morata (19)

Celtic FC

El Celtic llega al enfrentamiento europeo tras seis partidos consecutivos sin perder, los escoceses no pierden desde el partido frente a la Lazio. El equipo verdiblanco afronta el partido con la necesidad de puntuar de tres. Aun así, Brendan Rodgers contará con ciertas bajas por lesión: Welsh, Abada y Hatate, este último como la baja más destacable.

En el equipo escocés destaca su delantera, Furuhashi, Maeda y Luis Palma son los jugadores con más peligro de la plantilla y los rojiblancos deberán extremar las precauciones con ellos. La lesión de Hatate obligará a Rodgers a mover ficha en el centro del campo, Paulo Bernardo es el principal candidato al once titular.

Posible once inicial del Celtic: Hart (1), Johnston (2), Taylor (3), Scales (5), Carter-Vickers (20), McGregor (42), O´Riley (33), Paulo Bernardo (28), Furuhashi (8), Maeda (38), Luis Palma (7)

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí