Konami niega a Sergi Roberto competir en el torneo de Ibai Llanos  

El lateral derecho del FC Barcelona, Sergi Roberto, no ha disputado el torneo de FIFA organizado por Ibai Llanos debido a que el club le ha impedido participar a pocos minutos de jugar el partido. El fin de dicho torneo consistía en recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Con permiso de LaLiga, Ibai Llanos y sus acompañantes habían conseguido reunir a un futbolísta de cada equipo de Primera División. Pero a poco tiempo de disputar el partido contra Edu Expósito (representante del Eibar), el equipo azulgrana impidió a Sergi jugar el encuentro por un conflicto de patrocinios.

El equipo culé está patrocinado por el videojuego Pro Evolution Soccer, juego que hace competencia con FIFA desde hace décadas. Por esa razón, el FC Barcelona no ha dejado que se disputara el partido.

Pese a ser una acción benéfica, el Barcelona ha priorizado evitar problemas con Konami, compañía japonesa de videojuegos. Al instante de recibir la noticia del equipo culé, el Eibar ha avanzado directamente a cuartos de final y se enfrentará con Borja Iglesias (representante del Betis).

Dicho torneo ya ha recaudado 21.000 euros que serán destinado a la lucha contra el COVID-19, un gesto enorme en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en España y en el mundo del fútbol.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí