Griezmann ya pensaba salir del Barça antes de la derrota en Champions

Antoine Griezmann es un gran jugador, pero en el  FC Barcelona no está brillando como se esperaba.

El delantero no se ha sentido cómodo en el juego del equipo, y como ha declarado su ex agente Eric Olhats, el francés se veía fuera del club: “Antes sólo pensaba en marcharse del Barcelona, sentía que no estaba en los planes del club»

El rendimiento del francés en el Atlético de Madrid hizo que el Barça mostrara interés por él, llegando a la entidad blaugrana en 2019.

Siendo un fichaje estelar, tanto aficionados como el club esperaban que el rendimiento de Antoine estuviera al nivel de años anteriores en los que el delantero  había enamorado al mundo del fútbol.

Tras una primera temporada en Can Barça, en la que el equipo ha vivido un año en blanco en lo que a títulos se refiere, se prevén salidas importantes como las de Luis Suárez, Ivan Rakitić, Leo Messi y la del propio Antoine Griezmann, que no ha cuajado buenas actuaciones en el FC Barcelona, alcanzando tan solo 15 goles en 48 partidos, números que están muy lejos de los alcanzados en otras temporadas con el Atlético de Madrid. 

Sin embargo,  una conversación con Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona, puede haber hecho que el francés cambie de opinión después de que el holandés le mostrara al jugador que contaba con él para la futura temporada.

Mientras el argentino Leo Messi mantiene en vilo al barcelonismo con su posible marcha del club tras toda una vida en Barcelona, Griezmann tampoco descarta su salida del club.

Estas salidas  pueden hacer que la  Junta Directiva del FC  Barcelona tenga que ponerse a trabajar a fondo para tratar de sustituir la marcha de estos jugadores de gran calibre en un momento en que la entidad no pasa por su mejor momento a nivel institucional y deportivo.

Últimas Noticias