Escándalo en el FC Barcelona: los Mossos acusan al Barça de corrupción

Si los culés no tenían suficiente drama con el culebrón Messi y la nefasta gestión deportiva de la directiva de su presidente, Josep María Bartomeu, las alarmas en Can Barça han vuelto a saltar con otro vergonzoso escándalo que sale a la luz, tras la acusación por parte de los Mossos de Esquadra de corrupción en la directiva de Bartomeu.

Según ha informado el diario El Mundo, los Mossos han presentado un primer informe al juzgado de instrucción número 13 de la ciudad condal, en el que acusan al FC Barcelona de delito en el conocido “Barçagate”, vinculado con la contratación de la empresa catalana I3 Ventures, con el fin de que controlasen las redes sociales del club.

La seguridad catalana indica que desde el FC Barcelona se pagó un sobreprecio cercano al 600% a I3 Ventures y que incumplieron los trámites habituales en el tráfico comercial. Así que por estos motivos, la directiva, encabezada por J.M. Bartomeu, ha cometido un delito de administración desleal que ahora está en manos de la jueza instructora, la cual tomará las decisiones pertinentes. Aun así, los Mossos solicitan a la justicia que los responsables,de este presunto delito, declaren en la Audiencia.

Este nuevo terremoto, se añade a la innumerable lista de desgracias para los culés que, días tras día, reciben malas noticias que agravan cada vez más la dura situación por la que está pasando el FC Barcelona.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí