Leo Messi vuelve a los entrenamientos del Barcelona tras decidir su futuro

El astro argentino, tras revelar que va a permanecer en el conjunto blaugrana un año más a las órdenes de Ronald Koeman, vuelve a la dinámica del equipo catalán en una imagen subida por el club a sus respectivas redes sociales.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1303005686670987265

Tras resolverse el culebrón del año protagonizado por Messi y el FC Barcelona, el club ha subido la imagen del ’10’ azulgrana a las redes sociales indicando que el jugador está a la disposición del técnico y en plena forma para afrontar el inicio liguero.

Varios medios y periodistas anunciaban la llegada del de Rosario sobre las 16:00 h, siendo el primer jugador en llegar a la ciudad deportiva Joan Gamper provocando furor en las redes sociales, pero, sobre todo, tranquilidad a los aficionados culés tras la ‘casi’ salida de Messi al Manchester City de Pep Guardiola, entre otros.

Aún no sabemos si Leo va a estar al 100% concentrado en los próximos partidos que tiene el FC Barcelona en LaLiga, ni tampoco si Koeman va a confiar en él durante la temporada sabiendo que el mayor deseo del jugador era poner rumbo hacia otro club en busca de la ansiada Champions.

Estaremos pendientes de cómo va avanzando el conjunto blaugrana durante los próximos días hasta el partido del fin de semana, buscando pistas en los entrenamientos para conocer si Leo da su máximo esta temporada con el club de su vida, o si prefiere dar un paso atrás y no contar al 100% para el técnico holandés.

Últimas Noticias