Didier Deschamps: “Griezmann es más eficaz en el centro”

El seleccionador nacional de Francia, Deschamps, ha realizado unas declaraciones previas al encuentro amistoso del martes, en el que el combinado galo se medirá a Ucrania. En dicha intervención se ha posicionado acerca del tema Griezmann, quién no pasa por un buen momento.

Con tan solo dos goles en su haber en los últimos 20 partidos disputados con la vestimenta blaugrana y tras las dos claras ocasiones fallidas el pasado domingo ante el Sevilla FC, Koeman decidió aprovechar la oportunidad para atizar a Griezmann: “Por su calidad como jugador, ha tenido que marcar un gol en esas dos jugadas”, declaró el técnico holandés tras el empate.

A pesar de que el discurso que emprendió Koeman con su llegada al Camp Nou remarcaba que cada jugador debía ocupar su posición más idónea dentro del terreno de juego, el entrenador viene ‘pecando de hipocresía’ con un nombre propio. Se trata de Antoine Griezmann, quién con la llegada del nuevo entrenador vio trasladada su posición hacia el flanco derecho. Ronald considera que partiendo desde la derecha, ‘El Principito’ puede lanzar diagonales hacia el interior causando un daño mayor a los rivales. No obstante, cuando más ha rendido el galo ha sido destruyendo el juego en el centro del campo.

Sin embargo, tal y como declaró en el día de ayer el técnico del combinado nacional francés, Didier Deschamps, la posición que actualmente ocupa Philippe Coutinho en la mediapunta sería la más apropiada para el exjugador del Atlético de Madrid. Deschamps, quién a priori pretendía no mojarse, enunció lo siguiente: “Estoy hablando frecuentemente con Griezmann y lo veré luego, pero estoy seguro de que actualmente no está contento con su situación en el Barcelona. No interfiero en la utilización de mis jugadores, y menos en el Barcelona. Griezmann está jugando en la banda derecha actualmente, pero no entendemos el hecho de que no esté jugando en una posición más centrada”.

Griezmann es un jugador que carga con una gran responsabilidad a sus espaldas, tanto por el precio como por el rendimiento esperado. Aunque sus actuaciones no están contando con una gran brillantez, el delantero cuenta con una confianza plena por parte de una afición que le tiene en un altar.

Últimas Noticias