Así de claro lo ha dejado el brasileño. Neymar quiere volver a reencontrarse con su antiguo compañero del Barça en los terrenos de juego. Pero lo quiere hacer vistiendo la misma camiseta que el astro argentino. El extremo no dejó claro en qué equipo le gustaría volver a hacerlo, pero se muestra convencido de que ambos coincidirán juntos sobre el verde.
En una entrevista concedida a ESPN posterior al partido de Champions entre el PSG y el Manchester United, el de Sao Paulo habló sobre la situación de Messi y no dudó en afirmar que está deseando poder volver a jugar con él: “Lo que más quiero es volver a jugar con él para poder disfrutar con él otra vez dentro de la cancha”. El brasileño dejó claro que iba a hacer todo lo posible para que esto sucediera y que la próxima temporada puedan ser compañeros de equipo nuevamente: “Él podría jugar en mi lugar, no tiene problemas, seguro. Quiero volver a jugar con él y seguro que el próximo año tenemos que hacerlo”.
Neymar, que marcó dos goles este miércoles, tiene contrato con el PSG hasta 2022 y Leo Messi finaliza su vinculación con el FC Barcelona el 30 de junio de 2021. Cabe la posibilidad de que el argentino, que ya mostró su deseo de abandonar el club catalán el pasado verano, negocie su futuro con cualquier otro equipo para intentar coincidir con su excompañero.
Estas declaraciones han sido, sin lugar a dudas, la noticia del día en todos los periódicos ya que aumenta aun más las posibilidades de que el argentino abandone el FC Barcelona la temporada que viene. Asimismo, demuestra la fabulosa relación que mantienen los dos jugadores que, según apunta Neymar, harán lo posible para volverán a vestirse con la misma camiseta la temporada que viene. Habrá que verlo.