|Oficial| Carles Aleñá se marcha en calidad de cedido al Getafe

El Getafe necesita hacer cambios para mejorar la situación en la que se encuentra. La semana pasada el entrenador del club madrileño, José Bordalás, pidió que el equipo necesitaba refuerzos para poder competir y encontrarse en posiciones cómodas. Las llegadas de jugadores con poca experiencia en el mercado de verano para suplir a las grandes salidas no le gustaron al técnico alicantino. Por lo que el Getafe acaba de cerrar la cesión de Aleñá.

El jugador del Barcelona se ha marchado cedido al club azulón en calidad de cedido y sin opción de compra, ya que la intención del jugador es volver la temporada que viene al club de su vida, el Barcelona. Sin embargo, él también busca continuidad y experiencia algo que con el club azulgrana no lo está pudiendo tener. El jugador catalán solo ha disputado minutos en LaLiga ante el Osasuna y la Real Sociedad. En la Champions League tuvo más participación desde que el Barcelona ya estaba clasificado.

Con la confirmación de esta cesión, sería la segunda de manera consecutiva, ya que la temporada pasada se marchó al Betis. Este año con la apuesta de Koeman por los jóvenes parecía que iba a tener más minutos, pero realmente no ha sido así. A pesar de tener varias propuestas ha decidido unirse al Getafe, sobretodo por la buena relación con su amigo Marc Cucurella, con el que ya jugó en el filial de la entidad blaugrana.

A la llegada de Carles Aleñá se podría sumar la de Kubo, jugador que le explicó a su entrenador, Unai Emery, que quiere marcharse. Además, el técnico del Getafe admitió que el club está trabajando en la llegada del jugador japonés. Por otra parte, la intención de Aleñá es poder estar disponible para el partido del domingo ante el Elche.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí