Xavi habla y rompe su relación con el Al Sadd para abrazar al club culé

El aún técnico del Al Sadd dio una rueda de prensa para diferentes medios españoles entre otros donde ya se ha dejado querer y tantear por el club culé hasta el punto de que se podría haber metido en un lío con la directiva de su actual club.

“Soy una persona muy positiva. Los dos clubes están en conversaciones. Es una cuestión de sentido común y al final se tiene que acabar haciendo. Estoy emocionado”.

El entrenador ya ha hablado con los dos clubes y ahora queda a la espera de una solución: “Los dos clubes saben cuál es mi postura. Espero que este asunto se solucione rápido.”

“No es cuestión de ser el Mesías. Hay que devolver la ilusión. Hay un buen equipo y hay que trabajar y dejarse de ‘ismos’. Tenemos que remar todos en la misma dirección.”

El técnico de alguna manera ya se ve en el banquillo azulgrana: “Todos estamos con muchas ganas y con la ilusión a flor de piel.”

Esto podría dinamitar de manera permanente la relación con la directiva qatarí que, hasta hace poco más de un día, daban por hecho que Xavi no iba a salir del club.

Últimas Noticias