Gavi da el susto de la jornada tras un balonazo

Tras una larga jugada del conjunto verdiblanco, Hector Bellerín lanzó un balón que acabó impactando al jugador blaugrana de forma directa en el rostro, esto haría que Gavi acabara tendido sobre el terreno de juego y propiciaría la entrada inmediata del cuerpo médico.

Tras varios minutos y la colocación de un collarín, han decidido retirarle del campo en camilla, entre la ovación de la grada. Gavi prefirió no ponerse de pie. El Barça ha seguido el protocolo de conmoción cerebral y al acabar el encuentro se ha acercado a un centro hospitalario para realizarle algunas pruebas.

Después de dar por finalizado el encuentro entre FC Barcelona-Real Betis, el club blaugrana ha lanzado un comunicado diciendo lo siguiente:

«El jugador Gavi ha sido trasladado a un centro hospitalario siguiendo el protocolo después de la conmoción que ha tenido durante el partido de hoy«

El jugador se habría formado en las inferiores del club al que se enfrentaba e incluso estaban sus padres en el campo apoyandolo, fue sustituido por Riqui Puig.

Últimas Noticias