El futbolista del FC Barcelona, Sergiño Dest, es una de las posibilidades para reforzar la plantilla del Chelsea, según el medio inglés Daily Express.
El equipo inglés buscará esta temporada revalidar la Champions, conseguir la Premier y, si es posible, algún título más. En la Carabao Cup, por ejemplo, ya están en semifinales. El conjunto londinense busca fichar al lateral estadounidense, en una operación que sería con dinero y algún jugador ‘blue’. Debido a la baja durante varios meses de Ben Chillwell, únicamente tienen un futbolista en la posición de lateral izquierdo. Aunque el conjunto londinense podría utilizar a Pulisic de lateral izquierdo, ven más fiable la opción del jugador blaugrana.
El internacional por Estados Unidos puede jugar en ambos laterales y su edad, 21 años, le permite ser una opción de larga duración para Thomas Tuchel. El Bayern también anda detrás del futbolista y, aunque el Barça puede no querer vender hasta verano, necesitan deshacerse de jugadores.
La operación que plantea el conjunto británico son 30 millones de libras (35 millones de euros) y un jugador que recalaría en Barcelona. Ese jugador podría ser Christensen, Azpilicueta o Hakim Ziyech.