El jugador español, Ferrán Torres, hasta ahora en el Manchester City, se ha convertido en nuevo jugador del FC Barcelona.
El futbolista valenciano llegó a las categorías inferiores del Valencia CF en 2006, con únicamente seis años, pasando por todas hasta llegar, en 2018, al primer equipo che. Con el equipo valencianista disputó 97 partidos en total, anotando nueve goles y repartiendo doce asistencias, en un total de dos temporadas y medio.
En el verano de 2020 fue traspasado al Manchester City, firmando cinco temporadas por 23 millones de euros, con otros 12 millones en variables, de los que se han cumplido cinco. Además, el equipo español, se guardó un 10% de una futura venta del jugador. Entre la pasada temporada y la actual, el futbolista ha disputado un total de 43 partidos, anotando 16 goles y repartiendo cinco asistencias.
El internacional por España, ha disputado un total de 22 partidos con el combinado nacional, anotando doce goles y repartiendo una asistencia.
Ahora, por 55 millones de euros fijos y otros 10 en variables, llega al Barça para suplir el gran problema del equipo, la falta de gol, y, de eso, el ariete español va sobrado.