La secretaría técnica y el agente de Gavi, que llevan tiempo hablando, se han citado para verse pronto y alcanzar un acuerdo, según MD.
Jordi Cruyff, en la presentación de Aubameyang, anunció que una vez cerrado el mercado de fichajes las prioridades eran las renovaciones de Gavi y Araujo.
Gavi, con contrato del filial luciendo el dorsal 30, debutó con Koeman con tan solo 17 años y es fundamental en los esquemas de Xavi. Su buen rendimiento, su cláusula de 50 millones y su contrato que finaliza en 2023, ha despertado el interés del Liverpool, entre otros.
A pesar de estos intereses, el deseo del futbolista culé es seguir vistiendo de blaugrana. Prueba de ello es la efusividad con la que celebra sus goles. Ahora falta que ambas partes pongan el hilo a la aguja para su renovación. El andaluz se unirá a las renovaciones recientes de Ansu (2027) y Pedri (2026), con cláusulas de 1000 millones y Nico (2024) con cláusula de 500 millones.
El FC Barcelona y Gavi están condenados a entenderse para que el futbolista forme parte de un equipo que pinta muy bien.