Philippe Coutinho, jugador del Barça cedido en el Aston Vila, ha hecho unas declaraciones para ESPN sobre diferentes temas.
Sobre su fichaje por el club blaugrana: «No me arrepiento. En ciertos momentos de la vida hay que tomar decisiones y uno de mis grandes sueños era jugar en el Barça. Fue en en ese momento cuando tomé la decisión pero siempre con mucho cariño, respeto y agradecimiento por el Liverpool y por las amistades en ese club. Sin embargo, en ese momento tuve que tomar una decisión y no me arrepiento». Llegó al club en 2018 y la temporada 2019/20 estuvo cedido en el Bayern, equipo con el que consiguió el triplete.
Valoró su actual estado en el Aston Villa: «Estoy muy feliz. Era mi deseo volver a jugar en Inglaterra y en la Premier League. Estoy teniendo esta oportunidad y estoy muy feliz. Es lo que espero. Trabajo duro todos los días para jugar bien y dar buenos resultados para el club donde juego. Tenía muchas ganas de volver a la Premier y estoy en un gran club que me hace muy feliz».
Su entrenador, Steven Gerrard, habla así del futbolista brasileño: «Siempre lo admiré mucho. Para mí fue un honor haber jugado con él. Como entrenador, con la experiencia que tiene, los entrenamientos han sido fuertes y exigentes. Tiene grandes ambiciones, estoy feliz de estar aquí y espero responder a sus expectativas ayudando al equipo a conseguir los objetivos propuestos».