El extremo del Leeds United, Raphinha Días, tendría un precio asequible para el club culé en caso de descenso del club británico.
El FC Barcelona está en conversaciones avanzadas con Deco, su representante, pero la negociación con el Leeds no empezará ahora. En caso de descenso del Leeds la cláusula sería de 25 millones, cifra asequible para el club culé, mientras que si se mantiene en Premier, sería de 75 millones, una cifra más difícil de asumir para el conjunto culé.
Chelsea y Liverpool son los otros clubes que han preguntado por el futbolista pero este prioriza al conjunto español. Los términos personales no son un problema, el club esperará a su futuro y las posibles cláusulas.
El delantero ya fue tanteado el pasado verano por el Bayern de Múnich, pero no se llegó a ningún acuerdo y continuó en Leeds.
El futbolista brasileño es un extremo zurdo de gran calidad, juega en banda derecha a pierna cambiada y, tanto sus conducciones hacia dentro, como su golpeo ya sea para centrar o para rematar, crean bastante peligro al equipo rival.