Dembélé, al vestuario: «Quiero seguir en el Barça»

El futbolista del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, cuyo contrato vence en junio, parece que ha dicho esas declaraciones a sus compañeros.

En el club saben esta decisión del jugador pero sospechan que ya tiene algo firmado con otro club, que podría ser el PSG o el Newcastle, según informaciones que han llegado al club. A pesar de ello, Ousmane insiste en que, a día de hoy, no tiene nada acordado ni cerrado con otro club. Recordemos que su contrato vence este verano.

El mensaje del club a Démbélé: «Si quieres seguir debes mandar tú porque ahora manda tu agente y él no habla en la línea que tu hablas». Lo que se le exige al futbolista es que le comunique a ese agente que quiere renovar dentro de los parámetros establecidos por el club culé. La entidad le hizo una oferta que consideraba muy buena, no como pedía su representante, pero adecuada la situación económica y teniendo en cuenta el apoyo recibido por el futbolista en todas sus lesiones.

La propuesta venció el 20 de diciembre sin respuesta de su agente, a pesar de que estaba avisado de ello. Posteriormente, se tomó la decisión de intentar venderlo y dejarlo sin jugar desde el 20 de enero hasta el final del mercado. Mateu Alemany quiso ampliar lo de dejarlo sin jugar pero Xavi le pidió que debían utilizarlo para poder ser más competitivos, y así ha sido.

En el club lo tienen claro, lo que diga el futbolista sobre querer renovar tendrá peso si su agente tiene el mismo discurso y se lo comunica a Mateu Alemany, que es el encargado de negociar los contratos.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí