El futbolista del FC Barcelona, Sergi Roberto, que acaba contrato este mismo verano, todo hace indicar que renovará por una temporada más, hasta 2023, con un salario bastante más bajo que el actual, según Mundo Deportivo.
Según fuentes cercanas al futbolistas, dicen que su renovación está cerca y que, a pesar de tener ofertas de Italia y Reino Unido, no mejoraban mucho la culé, por lo que ha decidido seguir en el lugar que lleva desde joven.
La propuesta blaugrana fue muy baja, ya que lo ofrecido al futbolista de Reus era del 50 por ciento de su actual salario, debido a la grave situación económica que atraviesa la entidad culé. Tras esa propuesta, parecían estar lejos de llegar a un acuerdo para la renovación del jugador azulgrana una temporada más.
Finalmente, predomina la idea del jugador, que es quedarse vistiendo de blaugrana a las órdenes de Xavi, que ya ha dicho alguna que otra vez, que le encantaría contar con el futbolista catalán en su plantilla, eso sí, adaptándose a las condiciones propuestas por la entidad blaugrana.