El lateral izquierdo del Benfica, Alejandro Grimaldo, se encuentra entre las opciones para el FC Barcelona, por su buen juego y porque tiene pasado culé.
La cita con su representante ni tardará mucho, debido a que ya se están empezando a confeccionar la plantilla, y el lateral español gusta en Barcelona y tiene opciones de fichar por el club, según Mundo Deportivo.
Juega a favor del Barça que el futbolista quiere volver, lo que haría menos complicado su fichaje. Su pasado culé hace que le encante a Xavi, ya que no tendría que perder tiempo explicando cosas que, por el estilo de juego blaugrana, deberían conocer.
Grimaldo ha aportado cinco goles y cinco asistencias, lo que significa más participaciones de gol que Jordi Alba (8), Gayá (5), Álex Moreno (9) o Tagliafico (7), algunos de ellos relacionados con el FC Barcelona durante los últimos años.