El Manchester United suma tres ausencias en el entrenamiento previo al enfrentamiento contra el FC Barcelona.
Fútbol Club Barcelona y Manchester United se enfrentarán el próximo jueves a partir de las 21:00 horas en Old Trafford para disputar el partido de vuelta correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El encuentro de ida se saldó en un empate (2-2), dejando la eliminatoria muy abierta.
En cuanto al conjunto que dirige Ten Hag, se ha dado a conocer la ausencia de tres jugadores en los entrenamientos del día previo al encuentro frente al líder de LaLiga Santander. Anthony Martial, Van de Beek y Eriksen son tres probables bajas para el partido europeo. Sin embargo, ninguno de los tres participaron en el partido de ida por lo que, salvo sorpresa de última hora, no tendrán participación alguna en la eliminatoria.
Por otra parte, sí ha habido buenas noticias en los ‘diablos rojos: Lissandro Martínez, Sabitzer, McTominay y Antony han entrenado con el resto del grupo y podrían tener minutos ante el FC Barcelona. Tampoco ninguno de los mencionados pudo estar en el primer partido de la eliminatoria.
Se trata de tres futbolistas capitales en los planes de Ten Hag, destacando el peligro que genera el brasileño Antony. El jugador que llegó a Old Trafford a cambio de 95 millones procedente del Ajax no está en su mejor momento. Suma tan solo tres goles en 12 partidos de Premier League con un 51% de los minutos jugados, pero que mejor que una eliminatoria europea para volver al nivel que mostró como ajacied.