Partido tras partido, los seguidores del conjunto culé se dan cita en el estadio y siempre consiguen lograr una buena cifra, con la que lograrán un récord a final de temporada.
Contando la asistencia del lunes ante el Girona (78.425 espectadores), el equipo blaugrana, en las 14 jornadas de Liga disputadas, ha tenido un público total de 1.163.186 espectadores en Liga, lo que da una espectacular cifra de 83.084 espectadores de media por partido. En el siglo XXI, es la afluencia más alta, seguida de cerca por la temporada 2010-11, el tercer año de Guardiola, en el que el club logró el triplete. Volviendo a esta temporada, los partidos con más público han sido Real Madrid (95.745 espectadores) y Almería, día de la despedida de Piqué (92.605 espectadores). Para poner en contexto, la temporada previa a la pandemia la media era de unos 58.000 espectadores.
A pesar de la reducción en casi 4.000 asientos por las obras en la tercera gradería, el estadio culé sigue siendo el que más aficionados atrae, seguido de cerca por el Borussia Dortmund, el Manchester United y el Milan. Estos datos se deben, en gran parte, al papel casi perfecto que está haciendo el FC Barcelona en la competición doméstica, en la que marcha líder con 13 puntos de ventaja.