El futbolista francés, que llegó procedente del Sevilla el pasado verano, está a punto de llegar al número determinado de partidos jugados que obligan al conjunto culé a pagar más.
El conjunto hispalense recibirá un total de 2’5 millones de euros el próximo partido que juegue Koundé, ya que el futbolista está a un partido de cumplir el 60% jugados. Actualmente, ha disputado 31 partidos de los 44 que ha disputado el club. Serán un total de 53, por lo que al llegar al 32, ya se habría cumplido esa premisa. Según Cadena Ser, el traspaso se cerró en 50 millones + 12’5 en variables, divididos en 2’5 por cada temporada que jugase, como mínimo, el 60% de los partidos.
Si las variables se cumplen todas las temporadas, el central francés acabaría costando 62’5 millones de euros al club azulgrana. Eso sí, no se paga todo de una vez. Aunque el Chelsea ofrecía cantidades superiores, el deseo del futbolista y el esfuerzo por parte de la directiva azulgrana, acabaron convenciendo al futbolista para llegar al Camp Nou.