El FC Barcelona quiere reunirse con Dembélé por su renovación

El FC Barcelona estaría dispuesto a reunirse en las próximas semanas con el agente de Ousmane Dembélé para tratar el asunto de su renovación.

Ousmane Dembélé (25 años) es un jugador prioritario para Xavi Hernández y, por tanto, para el FC Barcelona. El francés renovó la pasada temporada hasta 2024, con lo que el 30 de junio estará a un año de acabar contrato. Por ese motivo, el club azulgrana quiere empezar a hablar con su agente, Moussa Sissoko, sobre la renovación del extremo.

Según informa Mundo Deportivo, el club blaugrana ya habría contactado con el agente del francés con vistas a concretar la fecha de la reunión. Cabe tener en cuenta que Dembélé firmó una cláusula en su última renovación a través de la cuál a partir del próximo mes de julio su cláusula de rescisión descenderá de los 100 millones a los 50.

Sin embargo, una vez recuperado de su lesión, el extremo francés está deseando volver a competir para el FC Barcelona. Además, se trata de un jugador primordial en el que Xavi Hernández deposita gran parte de su confianza. Una actitud que gusta a Ousmane y le motiva a pensar solo en seguir en el club blaugrana. La intención del club es renovar al francés hasta el año 2026.

Últimas Noticias