El sueño de algunos culés no podrá hacerse realidad

El FC Barcelona, a pesar de todos los intentos realizados para conseguirlo, no podrá dar a su afición la alegría y la motivación que algunos aficionados desean. Tras casi entrar en disputa con La Liga por el plan de viabilidad, que finalmente ésta aceptó, el conjunto culé no podrá acometer su operación soñada.

Lionel Messi no será jugador del FC Barcelona, pese a que el equipo blaugrana ha hecho todo lo posible e incluso lo imposible porque el jugador argentino vuelva a vestirse con los colores culés. El futbolista de Rosario acaba contrato este próximo 30 de junio y, por tanto, era una oportunidad única para Joan Laporta y su equipo recuperar al siete veces Balón de Oro y mejor futbolista de la historia del club, además de lo que supondría económicamente su incorporación: venta de camisetas, entradas de partidos, etc.

El astro argentino se marcha a Estados Unidos. Los colores del Inter de Miami serán los colores del futbolista la próxima temporada. Todo parecía encarrilado para el FC Barcelona, incluso se hablaba de una firma en Arabia Saudí para su cesión al conjunto culé, pero no fue así. La posible última oportunidad e intento de los culés para que el ‘hijo pródigo’ vuelva a casa no ha tenido el resultado esperado.

Foto vía: Twitter @Jorge__Mas (propietario gerente Inter de Miami)

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí