José Bordalás «Estamos muy ilusionados»

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha comparecido ante los medios en la previa del partido contra el Sevilla correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico azulón destacó la gran ilusión que en estos momentos siente el equipo madrileño por seguir avanzando en la autodenominada por la afición «La Borbona».

Estado de forma del Getafe y Sevilla

José Bordalás se mostro contento con el estado de forma de su equipo, pero no se las quiso dar como favorito para la eliminatoria de octavos de final pese a la mala racha que atraviesa el Sevilla. «Estamos muy ilusionados y el equipo está preparado para afrontarlo». «No somos favoritos. Nos enfrentamos a un equipo experto en eliminatorias. Sería muy bonito para la afición y para el club pasar de ronda. Tenemos que corresponder la ilusión de la afición con mucho trabajo».

Cara a Cara contra Quique Sánchez Flores

En este encuentro uno de los ojos va a estar puesto en los banquillos donde se enfrentaran el exentrenador del Getafe Quique Sánchez Flores, actual entrenador del Sevilla, y José Bordalás que desde que tomó el relevo del club ha cambiado completamente su dinámica. «Nosotros estamos centrados en nosotros, en el trabajo, en preparar el partido y no tenemos en cuenta nada más. Ambos queremos ganar y sacar el máximo rendimiento de nuestros equipos, no hay más».

Acerca de la afectación del parón

El Getafe ha sido uno de los equipos que no ha jugado este fin de semana, mientras que su rival, el Sevilla, sí lo ha hecho. Algunos entrenadores verían este suceso como una desventaja o, tal vez, como todo lo contrario, pero para Bordalás «Hemos tenido más tiempo para preparar los detalles y para preparar el partido, pero eso no te da ninguna ventaja ni desventaja». A su vez, ha confirmado que no hay ninguna baja añadida a la rotura de ligamento cruzado que sufre Arambarri.

Acerca del balón parado

El Sevilla es uno de los equipos de La Liga que más goles encaja a balón parado, mientras que esta área es una de las fortalezas del Getafe de Bordalás. «El balón parado siempre es importante, tanto a favor como en contra. En el fútbol, muchas veces se confía en las estadísticas y cada partido es totalmente distinto» ha añadido el técnico alicantino.

Mensaje para la afición

Por último, José Bordalás ha declarado lo siguiente al incentivarle a manda un mensaje a su afición: «Ellos son conscientes de la importancia que tienen cuando jugamos de local». Está claro que el entrenador azulón busca que equipo y afición unan fuerzas para conseguir el logro de alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey, «La Borbona».