José Bordalás «Ha sido un despropósito»

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha dado la cara ante los medios tras la derrota por 1-3 frente al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico alicantino ha catalogado de «despropósito» lo ocurrido en el campo y espera que su equipo mejore de cara a la liga.

Valoración del partido

José Bordalás no se ha mostrado muy conforme con el resultado del partido. «Nuestro equipo tiene que hacer muchas cosas bien y estar a un nivel casi perfecto si queremos sacar resultados. Ha sido un despropósito a nivel defensivo. El rival no ha sido mejor que nosotros. Lo ha visto todo el mundo. Han llegado dos veces y han marcado tres goles. Ellos no nos han generado prácticamente nada» ha declarado el entrenador muy enfadado.

Acerca del peso de ser favoritos

Muchas eran las voces que previo al partido daban al Getafe como favorito para pasar de ronda. Finalmente, no ha sido así y José Bordalás no cree que haya sido esa presión extra lo que haya llevado al equipo azulón a cometer tantos errores defensivos. «Esto es fútbol. A veces se dan este tipo de situaciones, este tipo de partidos. A veces ocurre en una acción y hoy, desafortunadamente, ha ocurrido en los tres goles».

Mensaje para la afición

Tras la derrota en el encuentro de hoy, la afición del Getafe ha perdido el sueño de la Copa esta temporada. El entrenador del equipo azulón ha aprovechado para mandarles un mensaje de agradecimiento y disculpa: «Darles las gracias. Lo sentimos mucho por ellos porque tenían mucha ilusión. Hemos tenido un mal día y no nos queda otra que pensar en la liga».

Situación del vestuario

El vestuario del Getafe ha resultado herido en el orgullo tras esta derrota, pero la temporada no ha terminado. El equipo de José Bordalás sigue completando una gran campaña, la cual están deseando de finiquitar cumpliendo los objetivos. «Hay que olvidarse de la Copa, no ha podido ser y centrarnos en el campeonato que el domingo tenemos un duro partido contra Osasuna en Pamplona» ha declarado el técnico alicantino.

Últimas Noticias