|UNOxUNO| Athletic-Betis (1-0)

Otra bala al agua. Derrota en el nuevo San Mamés para desperdiciar la oportunidad de subir en la clasificación. Partido muy pobre del conjunto verdiblanco, que se ha visto superado durante los 90 minutos de partido por un Athletic que presionó muy fuerte y encontró el gol con un disparo de Muniain en la primera parte. Aquí os dejamos con los protagonistas:

Pau López (5): Desafortunado. El guardameta no ha tenido su mejor partido con la escuadra verdiblanca. Tras el error en la jugada del gol por parte de Francis, poco pudo hacer frente al disparo de Muniain.

Barragán (5): Insuficiente. Partido muy pobre del carrilero bético. Salió sustituido por Tello en el minuto 58′ poniendo fin a su participación en el partido.

Feddal (5): Despistado. El marroquí ha sido superado en todos los emparejamientos por Iñaki Williams.

Mandi (5): Superado. De los tres centrales, el mejor del partido. Pero eso no quita que haya sido irregular en su participación.

Sidnei (5): Dudoso. El brasileño tuvo dudas durante el encuentro a la hora de sacar el balón jugado. Fueron muchas las ocasiones en la que se vio obligado a despejar el balón por la presión rojiblanca.

Francis (3): Errado. El malagueño saltó al campo con muchas dudas que se vieron reflejadas en su labor defensiva. Una de esas dudas se convirtió en el 1-0 de Muniain.

William (6): Imprescindible. Da la sensación de que el ’14’ es el jugador principal del equipo. Todos los balones pasan por él, si él no está, el equipo sufre, y hoy no ha tenido su mejor día ni ofensiva y defensivamente.

Canales (6): Inspirado. El cántabro salió al campo a dejarlo todo, pero debido a los constantes parones de juego, no pudo sacar su arsenal para crear peligro.

Lo Celso (6): Pobre. El argentino fue la punta de lanza del ataque verdiblanco. Pero quizás pecó de individualista en algunas jugadas en las que podía haber creado más peligro de haber soltado el balón.

Lainez (7): Esperanzador. El mexicano fue de lo mejor del equipo, con sus rápidas conducciones y su verticalidad tuvo la mejor ocasión de la primera parte. Una conducción desde el centro del campo que culminó con un latigazo que paró Herrerín.

Loren (5): Desaparecido. Salvo por alguna jugada aislada, el delantero ha estado anulado durante todo el encuentro.

Tello (): Entro en el campo en el minuto 58′ en sustitución de Barragán, y no pudo incidir en el resultado.

Guardado ():

Sergio León ():

Últimas Noticias