El Girona reactiva el interés por Sergio León

Hace unas semanas surgía el interés del equipo catalán por el delantero verdiblanco, en busca de minutos. Ante la posibilidad de que Cristian Stuani recalara en las filas del FC Barcelona, tal y como se rumoreaba desde un gran sector de la prensa, las oficinas albirrojas habían pensado en el cordobés como sustituto. Tras el anuncio del fichaje de Kevin Prince Boateng por el club culé, estos rumores se fueron apagando, pero ahora esta carta vuelve a estar sobre la mesa.

Actualmente, el club gerundés cuenta con 3 delanteros centros en su plantilla, por lo que, a priori, no entraría en sus planes acometer el fichaje del de Palma del Río. Sin embargo, la plaga de lesiones que inunda su enfermería se ha visto agrandada por la llegada de Seydou Doumbia, del que la entidad ha anunciado que sufre una rotura muscular en el isquiotibial que lo mantendrá unas semanas alejado del verde. Así, con solo 2 arietes puros para 2 competiciones, y con un Choco Lozano que no acaba de convencer a Eusebio, desde la novena provincia habrían pensado en el atacante andaluz para reforzar sus filas.

Según ha podido saber InformaBetis a través de fuentes cercanas al club, al ser preguntado sobre el movimiento del delantero verdiblanco, Serra Ferrer habría exigido al Girona la asunción de la ficha en su totalidad, además de la posibilidad de incluir una opción de compra obligatoria. El equipo albirrojo estaría barajando la viabilidad de la operación.

Con cada vez menos tiempo para conocer el desenlace de esta situación, estos últimos días de mercado están siendo muy movidos, en la clandestinidad, en las oficinas béticas, que trabajan a destajo para cuadrar las entradas y salidas de un plantel que necesita reforzarse, sobre todo, en la parcela atacante.

Foto vía: Real Betis Balompié

Últimas Noticias