Notas a los jugadores del Real Betis ante el F.C. Barcelona

Derrota bética ante el F.C. Barcelona de Quique Setién que se llevó los 3 puntos en un partido trepidante, mágico y bien servido de polémica.

Joel Robles (4): Inseguro a la hora de jugar en corto el balón, suave en el primer gol del Barça y grave error en el tercero. Se resbaló cuando Lenglet remató a puerta y dejó la portería libre.

- publicidad -

Emerson (6): Superior a su excompañero Junior. Seguro en defensa y subiendo siempre con cabeza. Partido serio.

Mandi (6): Hábil en la salida de balón como siempre y haciendo falta cuando era necesario. Acabó desquiciado con el colegiado.

Bartra (7): Siempre atento a Messi e intenso hasta el final. Terminó el partido agotado.

Álex Moreno (6): No ha destacado tanto como en otros partidos en ataque. Demasiado preocupado en defender.

William Carvalho (5): Se le nota falto de ritmo y que necesita volver a encontrarse. Junto a Guido puede formar una dupla muy interesante.

Guido Rodríguez (6): Necesita adaptación, aun así robó una gran cantidad de balones y se atrevió a conducir desde su propia área. En cuanto se adapte al ritmo de la liga española, veremos su potencial.

Canales (7): De nuevo el timón del equipo aunque al final se desinfló debido al agotamiento. Anotó el primer gol desde el punto de penalti.

Fekir (7): Primera parte espectacular. Regates, rabonas, provocó el penalti y anotó un golazo desde fuera del área. Su partido quedó manchado por una expulsión infantil que pudo haber evitado.

Aleñà (4): Siempre tarde a la presión y desubicado en el ataque. Necesita algo más si desea triunfar en el Barcelona a su vuelta.

Borja Iglesias (5): Pelea y brega pero sigue sin marcar, que es para lo que se le fichó.

Loren (5): Apenas entró en juego con el balón.

Joaquín (5): Entró con el partido roto y no pudo aportar nada.

Tello (s/c): Sin tiempo para nada.

Rubi (5): Buena primera parte pero de nuevo el equipo se desinfló en la segunda mitad. Si esperas a un equipo como el Barcelona, al final lo encuentras. Cada vez más lejos del objetivo.

Lo+Leido

P