viernes, marzo 14, 2025

Borja Iglesias y sus altibajos: «Luego reseteo, tengo ganas de estar bien»

El domingo por la noche es para la tertulia futbolística, y si no que se lo digan a los compañeros de El Partidazo. Anoche, en un programa diferente de lo que nos tienen acostumbrados, bajo el hashtag #ElPartidazoSeJuegaEnCasa, se hizo un repaso de las novedades de jugadores y entrenadores desde el confinamiento en sus viviendas. Entre otros, fue entrevistado Borja Iglesias, el actual delantero del Real Betis Balompié.

El gallego se mostró positivo durante toda la charla, pero se podía percibir la dureza de la situación que, como todos, estaba viviendo en casa. «Estamos acostumbrándonos a la situación, un poco contrariados con todo, pero a nivel de salud estamos todos bien, que ya es un peso grande lo que se quita uno de encima», comentó ante la preocupación de Juanma Castaño por su situación familiar. Añadió, entre risas, que «con la barba tendré que hacer algo. Normalmente me la suele cortar el barbero, y así no me la puedo dejar».

Tras la pregunta acerca de la posibilidad de ver fútbol esta temporada, confesó: «ojalá, yo estoy deseando. La verdad es que tengo ganas. Pero es verdad que tengo días en los que me levanto y digo “bueno, se reanuda seguro”, y en cambio otros que digo “uf, va a estar complicado”. Es una situación difícil de resolver y la gente que tiene que tomar las decisiones tiene un buen marrón».

Cuestionado por su rutina de entrenamiento, comentó que «sobre todo el primer día es muy raro. Cuando sales a entrenar es muy agradable, ya tienes una dinámica de grupo muy cogida. Pero lo que más echo de menos es competir. Aunque sea por una posesión, mantener la pelota. Lo echo de menos porque al final es lo que más me gusta. Por mucho que entrenes en tu casa no es lo mismo».

En otro orden de cosas, entre risas dijo que «he bajado un kilo y medio casi, igual es que estoy haciendo algo mal». Sobre la creencia popular de su afición a los videojuegos, también se mostró divertido: «la gente, por haber salido en un par de sitios jugando, creen que estoy todo el día, y realmente no lo estoy. Como mucho, los días que más juego, son 2 horas y media, y muchos ni juego».

Por último, justificando su aparente buen humor, confesó que «intento ser positivo siempre, pero tengo momentos. Esta mañana, cuando estaba a mitad de entrenamiento, he estado a punto de parar y decir que le den. Se lo he comentado al cuerpo técnico, estaba un poco agobiado. Pero luego reseteo, tengo ganas de estar bien y que empiece otra vez todo, y de estar a buen nivel porque puede ser un buen momento para mí».

Borja Iglesias, futbolista del Betis desde el pasado verano, fue uno de los fichajes más ilusionantes para la afición verdiblanca en la actual temporada. En cambio, con 3 goles anotados en 24 partidos, parece no haber encontrado su sitio dentro del esquema de Rubi, o tal vez la confianza necesaria para despuntar como lo hizo en clubes anteriores. Confiamos en que, una vez reestablecida la competición tras el parón actual, recupere su mejor versión y haga disfrutar al beticismo con sus goles.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí