Regis Ndo, canterano del Real Betis Balompié, es una de las joyas mas esperanzadoras del club verdiblanco. El jugador con apenas 18 años, proveniente de Malí, fue captado en la presente campaña para el División de Honor Juvenil, aunque ya ha debutado en Tercera División de mano de Manuel Ruano.
Tras este parón por confinamiento, la gran mayoría de jóvenes que se encuentran en las residencias del club verdiblanco la han abandonado para poder estar en estos momentos junto a sus familiares, excepto uno, y este es Ndo, el único futbolista de los 15 de su equipo que queda en la residencia. Las dificultades para viajar a Mali y las perspectivas de un complejo regreso futuro con las restricciones de uno u otro país debido a esta pandemia han forzado a Ndo a quedarse en Sevilla.
Ante este problema, el club se ha volcado con el jugador. Ha impuesto tres turnos de monitores para que el futbolista esté atendido en todo momento y pueda mantener sus rutinas. En la residencia tiene la alimentación y educación correctas y trata de no perder sus hábitos diarios, a pesar de que sus compañeros no se encuentran con él para hacer pasar este tiempo de forma más amena.
El club, ante las nuevas medidas más restrictivas impuestas por el Gobierno de España para el confinamiento, el Betis estudia ahora cuál será la mejor opción, ya que es muy posible que la entidad verdiblanca busque algún piso para su futbolista y que mantenga el contacto con los tutores a través de vía telemática.
Ndo tiene una barrera, es la primera vez que sale de su país y apenas sabe español para poder comunicarse. El zurdo de Mali es un mediapunta muy potente y con buena técnica que salió de la academia «Derby» de su país y que fue captado por el equipo que trabaja para Miguel Calzado, coordinador de la cantera del Betis. Ha disputado siete partidos con el Betis Deportivo tras destacar en el División de Honor de la mano de José Antonio Gordillo.