Diego Lainez desvela sus mejores amistades del vestuario verdiblanco

El joven mexicano Diego Lainez hablaba con los medios de Fox Sports Mexico. El jugador dejó bastante claro que sigue centrado en el Real Betis, a pesar de no disfrutar muchos minutos, sigue confiando en que se podrá hacer un hueco en el XI inicial.

“Entreno en las mañanas con mi mamá… Ya en la tarde me pongo a jugar FIFA; juego con gente de México, lo hacemos más entretenido en este tiempo. Juego con el Betis y yo me pongo de titular a hacer goles”, afirmó el joven mexicano, que habló sobre lo que hace en su día a día durante su confinamiento.

Habló de su padrino en el club verdiblanco, Andrés Guardado: «Es el que me cuida. Cuando tengo dudas me acerco a él, siempre está detrás de mí». También mencionó al capitán, Joaquín, que lo trata con el apodo de «Dieguito»: «Es muy gracioso, todo el día nos tiene muertos de risa; es una persona que admiramos mucho». En esta entrevista desveló con quien más se habla dentro del vestuario: “Andrés Guardado y también Loren, Alex Moreno y Emerson».

El joven extremo llegó en el pasado mercado invernal y afirma a los medios que fue recibido de muy buena manera, al igual que Guido Rodriguez que está recién llegado al Betis, indica: «lo hemos arropado bastante bien y lo queremos bastante, yo ya lo conocía».

Lainez habló en cuanto a su adaptación a la ciudad, no tiene quejas ninguna, a pesar de que lógicamente extrañe a su tierra y a sus familiares y amigos, sobre todo en estos momentos en los que destaca el confinamiento por todo el mundo: “»Lo que más extraño es a mi familia y un poco la comida, aunque la de acá también es buenísima». Respecto a la comida española, le “gusta mucho la paella y el salmorejo, no me llevo bien con la cocina, pero tengo aquí a mi madre y sabe mucho”.

Lainez contó que, aparte de ser futbolista, también le habría gustado ser arquitecto. Indica que su película favorita es Creed y que su sueño más presente es jugar los Juegos Olímpicos de Tokio: “Es un sueño que tengo porque es una experiencia única y quiero vivirla”.

Por último, indicó su admiración hacia Leo Messi y que es un placer enfrentarse a él. “Tengo una foto con él y todo; crecí viéndolo porque debutó cuando tuve 5 o 6 años; imagínate, luego de admirarlo y enfrentarlo es una gran satisfacción. Verlo en persona es otra cosa; estamos viendo al mejor jugador actual y de la historia”, indicó.

Diego Lainez, en lo que llevamos de LaLiga, ha disputado un total de 441 minutos, entre las dos competiciones, anotando un golazo de falta en Copa del Rey y dando una asistencia en el mismo partido.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí