En estas últimas semanas, las redes sociales se han convertido en el mejor aliado como entretenimiento en este confinamiento.
Hace unos días, conocíamos a Daniel Serrano, un pequeño aficionado de la cocina que nos muestra sus recetas a través de su cuenta en Instagram. En los vídeos se observa como Daniel se deja guiar por su padre Israel para hacer “albóndigas de gusano”, “pastelitos con tela de araña” o torrijas. Además, los hace vestido con una ropa muy peculiar, con la camiseta del Betis.
Por este hecho y, también por su naturalidad, el pequeño Daniel ha ganado gran popularidad llegando a la cifra de los 100.000 seguidores en dicha red social. Tan rápido se han hecho viral sus vídeos que han llegado hasta a los jugadores del primer equipo verdiblanco.
El Betis ya subió un vídeo del pequeño a su cuenta de Twitter anunciando: “El primer premio al crack en este periodo de confinamiento, al que más sonrisas nos ha sacado, no tiene discusión. Bienvenidos a las clases de cocina de MiniChef Daniel. Qué bueno”. Hoy, a través de la misma red social, se ha podido cómo el jugador Álex Moreno le retaba a hacer unas croquetas.
Los béticos, al igual que los jugadores, estarán a la espera de la respuesta de Daniel y de ver cómo hace esas croquetas.